Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Consejo de Administración de Mercamurcia aprueba la mejora de las instalaciones del matadero

El alcalde de Murcia presidió la reunión del Consejo de Administración de Mercamurcia que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Alimentaria en El Palmar.

Según el Ayntamiento de Murcia, durante la reunión se analizó el informe sobre la marcha de la Unidad Alimentaria destacando el buen resultado del volumen de sacrificio realizado en el matadero hasta el pasado mes de noviembre, con un incremento del 10,98% con respecto al mismo periodo del año 2009.

Además se ha aprobado el Plan Operativo Anual para el próximo año, en el que destaca una previsión de inversiones superior a los 250.000 euros, destinadas a la mejora de las instalaciones tanto de matadero como de los pabellones A y B del Mercado de Frutas y Hortalizas y de la urbanización general y la seguridad vial.

También se ha aprobado un Convenio con la Dirección General de Economía y Planificación por el que Mercamurcia informará al Observatorio Regional de Precios de las cotizaciones de los alimentos, recogidas en las diferentes actividades de la Unidad Alimentaria.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos