Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


AECOC muestra 5 visiones del mundo en el libro Dibujando el futuro

Con motivo del 25 aniversario del Congreso AECOC, la asociación ha editado el libro Dibujando el futuro; una obra que tiene como objetivo reflexionar entorno a la evolución futura de la economía, los negocios y, en definitiva, la sociedad desde una óptica nacional e internacional.

Con ese objetivo, los miembros del Consejo Directivo de AECOC han entrevistado a seis destacados líderes del ámbito profesional, económico y científico, para debatir sobre cuestiones como ¿qué cambios se avecinan en lo político, en lo económico y en lo social?, ¿cuáles son los próximos retos de las compañías?, en definitiva, ¿hacia dónde va nuestro mundo?

Así, Guillermo de la Dehesa, Pedro Luis Uriarte, Antonio Garrigues Walker, Eduard Punset y Kjell Nordström reflexionan en el libro sobre aspectos diversos de la economía, la política, los valores y la sociedad actual.

Además, en el libro, Juan Roig, presidente de Mercadona, acerca sus estrategias para salir de la complicada situación económica que está atravesando el país. Para él, “es el momento de implicarse en el futuro de España” y esto pasa por lograr un liderazgo que “antepone el futuro de su país, de su empresa, de su organización, al suyo personal, sabiendo que lo que se va a llevar a cabo va a resultar impopular pero necesario".

Por otra parte, el máximo responsable del primer distribuidor español cree que es fundamental mejorar la productividad en nuestros país, lo que pasa por “reducir el absentismo, por trabajar más y mejor, por crear empleo y para ello debemos estar convencidos de que la única forma es tomando decisiones valientes".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos