Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Abierta la convocatoria para solicitar la beca IN2

La Fundación Jaume Casademont, la Universidad de Girona y el IRTA, con la colaboración de Fundación Alícia, han abierto la convocatoria de solicitudes para la beca IN2 para atraer investigadores internacionales y aportar conocimiento frontera en el sector agroalimentario. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de febrero de 2011.

Con el objeto de realizar un periodo sabático de 3 meses en Instituciones de I+D+i catalanas, escuelas universitarias y empresas privadas del sector, la tarea principal será participar en la dirección de proyectos de investigación y formar a los investigadores y trabajadores locales en áreas frontera del conocimiento, pero con voluntad de orientarse hacia la aplicación industrial.

Se trata de una beca anual, con una duración de 3 meses, a la que pueden presentar su solicitud cualquier persona individual a título personal o sugerida por los grupos de investigación participantes. El requisito mínimo necesario es el de titulación universitaria y/o doctorado, con 5 años de experiencia en el mundo de la investigación, valorando especialmente la capacidad de liderazgo, dirección y experiencia en investigación.

Todos los interesados pueden hacer su solicitud a la Fundación Jaume Casademont, a través de su portal www.fundaciojaumecasademont.cat en el apartado Beca IN2.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos