Martes, 7 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Pfizer Salud Animal mostró a empresarios del sector porcino español la primera empresa brasileña que implanta el uso de Improvac

Recientemente, Pfizer Salud Animal ha organizado un viaje técnico a Brasil para empresarios del sector porcino español, con el objeto de dar a conocer la compañía Pamplona, la primera en implantar el uso de Improvac para el control del olor sexual en el 100% de sus machos porcinos.

Durante la misma, los participantes visitaron diferentes granjas donde aprendieron in situ cómo realizar correctamente la vacunación con Improvac y otros aspectos importantes como las inspecciones post-vacunales o la certificación de los cerdos una vez aplicada esta novedosa vacuna.

Asimismo, en el matadero de la compañía les explicaron la mejor forma para realizar una correcta medición de los testículos de los animales vacunados una vez sacrificados, así como la técnica para la detección del olor sexual mediante el test de cocción en muestras de grasa.

La experiencia de Brasil, donde más de 14 millones de cerdos han sido vacunados con Improvac desde su lanzamiento, pone de manifiesto la eficacia de esta vacuna para el control del olor sexual en la carne de porcino. Además, Improvac es respetuoso con el bienestar animal y con el medio ambiente y responde a las expectativas de los consumidores en cuanto a seguridad alimentaria y calidad de la carne.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos