Viernes, 17 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Representantes del sector porcino británico ponen en marcha campañas para fomentar el consumo de carne de cerdo producida en el país

Con el fin de conseguir un incremento en las ventas, organizaciones del Reino Unido como NFU Scotland, el British Pig Executive y la National Pig Association han puesto en marcha una serie de campañas para fomentar la compra de carne de cerdo criado y sacrificado en el Reino Unido. A parte de ello, las organizaciones buscan también un mayor apoyo por parte de las cadenas de distribución comercial y entre los pequeños comercios.

Phil Sleigh, secretario general del área de porcino de NFU Scotland, afirma que necesitan la colaboración de detallistas que no repercutan el incremento de costes tan directamente a los consumidores finales con el fin de poder ayudar a las carnes producidas en el país. Al tiempo, según Sleigh, también piden a los consumidores que demanden carne procedente del Reino Unido con el fin de que sea más comprada por parte de las cadenas de distribución.

Sleigh afirma que ya se han puesto en contacto con las grandes cadenas de distribución comercial con el fin de que reconozcan las ventajas productivas del sistema británico que cuenta con unos altos estándares. Otro de los factores que les está afectando seriamente, al igual que en otros países, es el elevado coste de los piensos para alimentación animal.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos