Domingo, 19 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Dehesa de Campo Alto invierte 3 millones de euros en una nueva industria para la elaboración de elaborados cárnicos procedentes del cerdo Ibérico

Francisco Zurera, delegado de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en la provincia de Córdoba, ha visitado la construcción de las nuevas instalaciones de Jamones Ibéricos Dehesa de Campo Alto, ubicadas en la localidad de Espiel, informa Diario de Córdoba.

Esta nueva firma surge de la colaboración entre la empresa navarra Pamplonica y Agroganadera Adell. Están construyendo una nueva planta que estará dedicada a la producción de jamones ibéricos y elaborados cárnicos. Se ha realizado una inveersión cercana a los 3 millones de euros y se han beneficiado de una subvención de 1,3 millones de euros procedente del Plan Miner.

Una vez que esté en pleno rendimiento, se prevé que la nueva planta pueda producir en torno a 180.000 piezas curadas al año. La industria está ubicada en una parcela de 10.000 m2 y cuenta con la más moderna tecnología para el curado y procesamiento del cerdo Ibérico.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos