Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las exportaciones impulsan los resultados económicos de Hormel Foods

El crecimiento de las exportaciones de carne de cerdo y de las ventas de determinados productos elaborados han conseguido incrementar los beneficios de Hormel Foods hasta los 98,5 millones de dólares durante el tercer trimestre fiscal de EE.UU., un 15% más que las registradas en el mismo periodo del año anterior.

Según el director ejecutivo de Hormel, Jeff Ettinger, la empresa está viendo incrementadas sus ventas hacia el mercado de México, Canadá y Asia. Además, el margen comercial en productos elaborados tales como el bacon, las salchichas o los jamones cocidos se ha reducido debido al incremento de los precios ganaderos. Esto ha motivado que la demanda de los consumidores se haya reducido.

Sin embargo, las ventas de los productos de precios más bajos, tales como el spam (similar al chopped), se han incrementado. También ha crecido la venta de otros productos como el tocino, pese a los altos precios de la panceta de cerdo.

Con el fin de entrar más en el mercado mexicano, Hormel ha creado una empresa junto a MegaMex Foods de México, lo que le permitirá ofrecer productos tales como salsas, guacamole o nuevas líneas de burritos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos