Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El presidente de CEOE se reúne con representantes de Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas

El presidente de CEOE, Juan Rosell, mantuvo el 29 de septiembre un almuerzo de trabajo con representantes de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) con el objetivo de conocer de primera mano la realidad este sector estratégico para la economía española, que factura más de 81.000 millones de euros al año, aporta el 7,6% del PIB y emplea a 446.000 personas.

En el transcurso de la reunión, los representantes de la industria han presentado al presidente de la CEOE las propuestas sobre cómo consideran que se podría impulsar el sector de la alimentación con el objetivo de posicionarlo en los términos económicos, políticos y sociales que le corresponden como primer sector industrial de la economía española y uno de los auténticos motores para la recuperación económica del país.

Por parte de la industria han acudido el presidente de FIAB, Jesús Serafín Pérez, el secretario de FIAB, Horacio González Alemán, y destacados miembros de la Comisión Delegada de FIAB, y directivos a su vez de importantes empresas del sector. El presidente de la CEOE, por su parte, ha estado acompañado de José Mª La Casa, secretario General de la patronal.

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) se creó en 1977 para representar, a través de un único organismo y una sola voz, a la industria española de alimentación y bebidas, primer sector industrial de nuestro país. Actualmente, engloba a 47 asociaciones sectoriales que representan cerca del 90% del volumen de negocio del sector.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos