Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Congreso AECOC 2011 analizará el impacto sobre el consumo y el consumidor de los últimos cambios económicos, sociales, tecnológicos y culturales

El Congreso AECOC 2011, un punto de encuentro en el que los próximos 25 y 27 de octubre, se analizará, entre otros temas, el impacto que sobre el consumo y el consumidor están teniendo los cambios económicos, sociales, tecnológicos y culturales que estamos viviendo en los últimos años.

El Congreso, que reúne a más de un millar de empresarios y altos directivos, contará para ello con la visión de analistas tan prestigiosos como Josep Piqué, José Luis Nueno o Peter Hinssen.

El presidente de Vueling y presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, analizará la pérdida de hegemonía de Europa frente al trepidante despertar y despegue de los países emergentes; naciones distantes no sólo desde el punto de vista geográfico sino también, en muchos casos, en sus valores sociales, culturales etc… Josep Piqué aportará su visión personal sobre este nuevo escenario y su impacto en el mundo de los negocios.

El profesor del IESE, José Luis Nueno, abordará el papel que las empresas están llamadas a desempeñar en este cambio de ciclo; un momento en el que la sostenibilidad en su concepción más global (desde el punto de vista económico, social y medioambiental) cobra cada vez mayor relevancia. No en vano, las empresas tienen un papel determinante a la hora de responder a las necesidades del consumidor y de la sociedad sin comprometer las generaciones futuras. Por su parte, el Co-fundador de Across Group y CEO de Across Technology, Peter Hinssen mostrará a los asistentes hacia dónde nos conducirá esta revolución digital en la que estamos inmersos. Hinssen está considerado uno de los máximos expertos europeos sobre el impacto de la digitalización en la sociedad, así como un analista privilegiado de las consecuencias que éste tiene en la manera de relacionarse con los clientes, los empleados y de afrontar la innovación.

El Congreso AECOC 2011, que entre los próximos 25 y 27 de octubre convertirá a Sevilla en la capital europea del gran consumo, contará además con la participación de máximos responsables de destacadas compañías nacionales e internacionales en un programa que analizará también los retos de las marcas en la sociedad digital, la importancia de los valores o las claves para seguir creciendo en un escenario “hostil”.

El Congreso AECOC 2011, que se celebrará en FIBES, se abrirá la noche del 25 de octubre con una cena-tertulia a cargo del profesor de psiquiatría de la Universidad de Nueva York, Luis Rojas Marcos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos