Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


easyFairs RESTAURACIÓN MODERNA ofrecerá soluciones y formación gratuita a los profesionales del sector

El Salón de tendencias en alimentación urbana, colectividades, catering y equipamiento, easyFairs RESTAURACIÓN MODERNA, tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero de 2012 en el Pabellón 2 de IFEMA, Feria de Madrid.

En esta II edición, el Salón pone a disposición de los profesionales de la restauración soluciones globales que ayuden a dinamizar sus negocios de la mano de los aproximadamente 80 expositores previstos; empresas de IV y V gama, congelados y conservas, snacks, salsas, productos delicatesen, bebidas, equipamiento, servicios para colectividades y catering, vajilla, menaje, desechables, software y equipos informáticos, etc.

Además de la oferta expositiva, RESTAURACIÓN MODERNA 2012 ofrecerá zonas exclusivas para catas y demostraciones, así como más de 20 conferencias especializadas y gratuitas. El programa incluye entre otros, temas de ahorro en costes, restauración en ruta, seguridad alimentaria, nuevas formas de marketing gastronómico y nuevos modos de envasado.

Los profesionales del sector que lo deseen ya pueden obtener su acreditación gratuita a través del registro online en la web del Salón (www.easyfairs.com/rm).

La organización prevé superar los 2.300 visitantes exclusivamente profesionales de la pasada edición; decisores de compra de la restauración organizada, la restauración independiente, el catering, las colectividades, centros de ocio, tiendas 24 horas, etc. En este sentido easyFairs RESTAURACIÓN MODERNA está llegando a acuerdos de colaboración con asociaciones y entidades de referencia que aglutinan a los diferentes colectivos con perfil visitante. A FEHRCAREM (Asociación de Cadenas de Restauración Moderna) AINIA (Instituto Tecnológico Agroalimentario) y la Asociación de Celiacos de Madrid, que ya venían colaborando en esta II edición del RESTAURACIÓN MODERNA, se suman CEHAT y Barbadillo Asociados.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos