Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Mitt Kök, la mayor feria culinaria para el gran público de Escandinavia, finaliza con cifras récord

La edición de este año de Mitt Kök, la mayor feria culinaria para el gran público en Escandinavia, se ha clausurado entre cifras récord; fue de mayor tamaño que nunca, con más concursos y competiciones, y con la mayor participación de expositores, visitantes, prensa y la presencia más numerosa de grandes personalidades culinarias de todas las ediciones de su historia.

"Estas cifras confirman el creciente interés de la buena comida, la alimentación y las bebidas en Suecia. Entre las novedades, la feria abrió un día más, en el que se rindió homenaje a Suecia como la gran potencia culinaria que es en la actualidad. De igual modo, pusimos en marcha un nuevo Champagne Bar, que atrajo la atención de muchos visitantes”, comenta Daniel Fritzdorf, director del salón.

“Los eventos y actividades organizadas en el marco del salón recibieron al mayor número de chefs, connoisseurs y personalidades de la gastronomía sueca de cuantas ediciones se han celebrado hasta el momento. Además, Mitt Kök ha sido la primera feria en la que se ha puesto en práctica el nuevo proyecto de promoción conjunta y de explotación multiplataforma que recientemente han lanzado la organización del salón, Stockholmsmässan, y el principal grupo audiovisual privado de Suecia, TV4, por lo que hemos ganado en impacto, repercusión y capacidad de comunicación”, prosigue Daniel Fritzdorf.

Una de las principales atracciones del salón fue el proyecto, Kockarnas Krog, un restaurante efímero en el que participaron los principales chefs de Suecia, y que sirvió cerca de 2.600 comidas en el trancurso de la feria. Entre los chefs participantes en este proyecto destacamos a Tommy Myllymäki, Tomas Diederichsen, Tina Nordström Paul Svensson, Roy Fares, Fredrik Eriksson y Magnus Johansson. Mitt Kök se celebró del 10-13 de noviembre de forma paralela a otros eventos para el gran público como el Scandinavian Boat Show (Náutica), Health, Wellbeing and Fitness Fair (Tiempo Libre & Salud), entre otros, que atrajeron en su conjunto a 71.111 visitantes en su totalidad.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos