Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Anuga FoodTec 2012 ofrece numerosas ventajas y nuevas perspectivas a pequeñas y medianas empresas

La Anuga FoodTec ofrece al sector internacional de la alimentación una plataforma para obtener informaciones y realizar pedidos que cubre todas las necesidades de tecnología e inversión precisas para la producción en todos los campos de la industria de la alimentación y la bebida. Con su planteamiento transversal en cuanto a materias primas y su orientación a los procesos, trascendiendo los límites de los diferentes segmentos, hace posible la obtención de una panorámica de las técnicas aplicables en todas las fases de la fabricación de productos alimenticios y bebidas. En la próxima edición de la Anuga FoodTec, que se celebrará del 27 al 30 de marzo de 2012 en Colonia, se espera de nuevo la participación de más de 1.200 empresas expositoras procedentes de unos 40 países.

Las empresas que exponen en la Anuga FoodTec 2012 encuentran en el certamen, no solo al sector de la alimentación y la bebida sino también al grupo objetivo al que están dirigidos primariamente sus productos. Los expositores de la Anuga Foodtec establecen además contactos con todos los otros segmentos de la industria de la alimentación y la bebida al más elevado nivel internacional. Por ello, son muy elevadas las posibilidades de contactar con círculos de potenciales clientes no identificados como tales hasta ahora como demuestra el hecho de que frente a los alrededor de 6.500 fabricantes de productos alimenticios y bebidas existentes en Alemania, la Anuga Foodtec registró en 2009 casi 20.000 visitantes profesionales de este país, convirtiéndose en el punto de encuentro ideal entre la industria auxiliar y los fabricantes.

Gracias a su planteamiento transversal, esta feria ofrece otros valiosos potenciales precisamente para las pequeñas y medianas empresas. Hoy en día en la industria se demandan soluciones que transcienden los límites de cada segmento concreto, es decir, soluciones que se han acreditado en un segmento de la industria y que pueden ser adoptadas en otros.

La sexta edición de la Anuga FoodTec presentará al sector internacional de la alimentación todos los temas de interés en la producción, basándose en los tres pilares denominados “processing”, “packaging” y “food safety". Se espera la participación de más de 1.200 empresas expositoras procedentes de alrededor de 40 países. Entre ellas figuran líderes del mercado como, por ejemplo, TetraPak, Gea o Krones, además de nuevos expositores procedentes de todos los segmentos de la oferta. Gracias al satisfactorio nivel de inscripciones alcanzado hasta ahora y al hecho de que diariamente se reciben nuevas consultas, la Anuga FoodTec ha superado ya los resultados alcanzados en 2009 en cuanto a espacio de exposición ocupado. Por ello, junto a los pabellones 4.1, 5.1, 6, 7, 8, 9 y 10.1 que se utilizaron en la última edición, la superficie de exposición se ampliará el año próximo con el pabellón 5.2. En total, la Anuga FoodTec 2012 ocupará una superficie bruta de 127.000 m2.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos