Lunes, 22 de abril de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Alimentaria 2012 presenta su gran innovación: el espacio para el diálogo Alimentaria Hub


Alimentaria 2012 pretende no ser solo un mercado internacional, sino también un espacio para el diálogo, el intercambio, la información y el conocimiento de las tendencias y los retos del sector de alimentación.

The Alimentaria Hub será el paraguas que englobará todas aquellas actividades de la feria dirigidas a potenciar el carácter innovador y multidimensional del sector y detectar las oportunidades de negocio.

El programa de actividades de The Alimentaria Hub se vertebrará en torno a seis ejes temáticos: innovación e I+D; nutrición, salud y bienestar; internacionalización y globalización; distribución y retail; marketing y comunicación; y responsabilidad social corporativa. Cada una de estas temáticas se abordará a través de un amplio programa multiformato que englobará exposiciones, reuniones de negocios, conferencias y seminarios, entre otras actividades, y que contará con la presencia de grandes gurús de renombre internacional. Serán distintas empresas, instituciones o asociaciones de referencia quienes colaborarán en la organización y darán contenido a cada una de las actividades.

Alimentaria Hub ocupará un espacio de 4.000 m2 distribuidos en una zona de exposición de productos y contenidos, dos auditorios con un aforo conjunto para más de 300 personas y un espacio lounge dedicado al networking empresarial que visitarán compradores invitados procedentes de todo el mundo y que también acogerá el Vip Lunch.

Innoval
Como punto de encuentro entre la innovación y la industria alimentaria, Innoval será la puerta de entrada de The Alimentaria Hub. Más de 140 innovaciones se presentarán en esta exposición de productos que será el núcleo central del nuevo espacio. Innoval pretende resaltar los esfuerzos realizados por los fabricantes en la concepción, el desarrollo y el lanzamiento al mercado nacional de los productos más innovadores desde la última edición de Alimentaria. Además, en esta edición, las empresas expositoras podrán presentar sus novedades en el escenario Media Set dentro de Alimentaria Hub, donde se celebrará la ceremonia de entrega de la octava edición de los Premios Innoval.

Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea
Durante dos días de conferencias y mesas redondas, relevantes personalidades académicas, científicas e institucionales de distintos países pondrán en común los últimos avances y descubrimientos sobre los beneficios de este patrón cultural que recientemente ha sido declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Jornadas I+D+i de FIAB
El objetivo de este encuentro es lograr que Alimentaria se convierta en el punto de encuentro, discusión y acercamiento de tecnólogos y expertos de ciencia y tecnología de Latinoamérica, de España y la Unión Europea. En estas jornadas tienen lugar diversas conferencias y encuentros de colaboración en el área de I+D+i entre empresas e instituciones españolas, de otros países europeos y latinoamericanas.

Premios Best Pack
Tras más de dos décadas desde su creación, los premios Best Pack siguen galardonando a las creaciones más innovadoras y que destacan por su carácter rompedor en el campo de la industria de la alimentación y bebidas.

En resumen, The Alimentaria Hub será la gran novedad de Alimentaria.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos