Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


MPS construirá en Rusia una moderna planta de procesado de vacuno para el grupo cárnico Miratorg

La firma MPS, Meat Proccessing Systems, ha obtenido recientemente un contrato para el diseño e instalación de una nueva planta de procesado de carne de vacuno para la empresa rusa BryanskAgroStroy. Esta es una subcontratista y proveedor general de un proyecto que el grupo cárnico Miratorg, uno de los más grandes en Rusia, va a poner en marcha en la región de Bryansk, a unos 450 km de Moscú.

MPS se ocupará de poner en marcha un matadero de vacuno, fundamentalmente animales de la raza Hereford y Black Angus Beef, con una capacidad de producción de 100 sacrificios a la hora. Esta nueva planta contará con todos los nuevos avances tecnológicos e implementará un sistema completo de posicionamiento y seguimiento mediante un sistema de gestión de almacén WMS.

Estas instalaciones se complementarán con una gran cámara de frío para las canales con un túnel de shock por frío y salas de estabilización para controlar y moderar la temperatura interior de las canales. Posteriormente estas pasarán a la zona de despiece y deshuesado o directamente a la sala de expediciones.

Se prevé que a mediados de este año se realice la entrega de materiales y que para comienzos de 2013 este nuevo matadero, que será de los más modernos dentro de Rusia y a nivel europeo, podría estar en marcha.

Miratorg tiene presencia en todos los sectores agropecuarios y cuenta con cerca de 7.000 empleados. El grupo posee granjas de cebo tanto para ganado porcino como para vacuno y tiene varias plantas cárnicas en Rusia.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos