Domingo, 25 de agosto de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Hiperber incrementa sus ventas un 13% en 2011 y alcanza 114,7 millones de euros


La cadena de supermercados Hiperber incrementó sus ventas en 13,2 millones de euros durante 2011, una evolución que supone un crecimiento del 13% y ha permitido alcanzar a la compañía de origen ilicitano una facturación de 114,7 millones de euros (frente a los 101,4 de 2010), manteniendo el crecimiento sostenido que caracteriza a la firma en sus últimos ejercicios. Con estas cifras, la empresa se sitúa en el cuarto lugar de las empresas de la provincia de Alicante en volumen de facturación.

En estos resultados influyó de forma determinante la apuesta por la expansión territorial, con la apertura de seis centros en Pego, Benejúzar, Biar, Muro de Alcoy, Canals y Elche, seis tiendas que significaron un crecimiento de 6.000 m2 de superficie comercial. Estos establecimientos supusieron la creación de 72 puestos de trabajo directos, lo que demuestra el compromiso de Hiperber con el desarrollo de los municipios en los que se instala. En total, la plantilla de la empresa está constituida por 524 trabajadores, repartidos en 52 supermercados que a su vez generan casi la misma cifra de empleos indirectos.

Según ha informado la empresa, otro dato positivo fue el incremento en el número de clientes en un 16,5%, un porcentaje que supuso que cerca de 1,6 millones de nuevos compradores optaran por los productos ofrecidos en los supermercados Hiperber. La clientela total durante 2011 ascendió a 11,2 millones, frente a los 9,6 millones de 2010.

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha destacado que “nuestra empresa, de carácter familiar y originaria de Elche, sigue creciendo durante 2011 y esto ha sido posible, en parte, gracias a la inversión tres millones de euros realizada durante el ejercicio, un esfuerzo que continuará en 2012 con la apertura nuevos supermercados”.

Además, para Bernabeu, “cada vez conseguimos mayor número de clientes que valoran nuestros precios, nuestras marcas, y la calidad de los productos que ofrecemos, lo que nos permite obtener buenos resultados en los supermercados que vamos abriendo y en los que ya cuentan con una larga trayectoria”.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos