Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Pfizer Salud Animal informa de la importancia de la calidad del agua en la producción porcina

La importancia del agua en la producción porcina fue el título de la jornada técnica celebrada por Pfizer Salud Animal el pasado 23 de febrero en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Huesca, y que contó con la asistencia de 25 veterinarios especializados en producción porcina.

Participó como ponente Cristina García de la Fuente, ingeniera química de Aquagan Biocidas S.L., que desarrolló el tema de la calidad del agua como un pilar fundamental en la producción porcina, no sólo para suministrar un agua de bebida de calidad al animal, sino también para garantizar el correcto uso de ésta como vehículo de medicaciones durante el transcurso de un tratamiento. “Un buen control de los parámetros físico-químicos y microbiológicos del agua y la corrección de las deficiencias en estos con una correcta higienización del agua, asegurarán un buen manejo en la explotación”, explicó.

Por otra parte, Javier Abadías, gerente veterinario de zona este de Pfizer Salud Animal, centró su participación en la jornada en informar de cómo hacer una correcta medicación vía agua, con la que alcanzar el éxito en el tratamiento del animal. Abadías hizo un repaso de la gama de solubles Pfizer, que aportan soluciones a los principales procesos infecciosos que afectan al ganado porcino, destacando no solo la eficacia contrastada de estos productos, sino su elevada solubilidad y estabilidad, que contribuyen de manera definitiva a una correcta dosificación de los animales.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos