Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Curso sobre los criterios microbiológicos, herramienta para interpretar los resultados de los análisis en el sector cárnico

Del 20 al 29 de marzo, el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA) y la Escuela de capacitación Agraria (ECA) del Empordà organizan el curso Los criterios microbiológicos, herramienta para interpretar los resultados de los análisis en el sector cárnico.

Esta oferta formativa va dirigida a los profesionales que están trabajando en un departamento técnico o de I+D+I de empresas del sector cárnico, así como en laboratorios y organismos de control y gestión de la calidad y seguridad alimentaria.

El curso tendrá lugar en Les Preses (Olot) los días 20, 22, 27 y 29 de marzo. Las plazas son limitadas y el curso tiene un precio público de 30 € según orden AAM/173/2011. Las personas que estén interesadas en participar pueden contactar con Mónica Pascual, a través del teléfono 972630123 /972630622 extensión 108 o bien por correo electrónico monica.pascual@gencat.cat.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos