Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


eurocarneblog y eurocarnevideo, dos nuevos espacios de la oferta digital de Estrategias Alimentarias, S.L.

En su continua apuesta por las nuevas tecnologías, Estrategias Alimentarias, S.L., empresa editora de la revista eurocarne, ha decidido sumar a sus espacios digitales –eurocarnedigital, eurocarneboletín, Facebook y Twitter– dos nuevos servicios: eurocarneblog y el canal de Youtube eurocarnevideo.

eurocarneblog nace con el impulso de dar una visión cercana y amena al sector cárnico y alimentario, con el objetivo de mostrar todo lo que se cuece en los fogones de la industria.

En este espacio se acercará a los lectores a las ferias y congresos que se están celebrando, se mostrarán imágenes de lo que sucede, se darán opiniones sobre los principales temas de actualidad y se recogerán entradas especiales sobre el sector cárnico que resultarán de gran interés.

Este espacio pretende romper con la idea de información unidireccional y por ellos se contará con la aportación de los profesionales del sector cárnico: científicos, empresarios, trabajadores, consumidores… “Desde la granja a la mesa”, como reza el eslogan favorito de la industria alimentaria, todos los miembros del sector están invitados a participar en esta nueva aventura con sus aportaciones, comentarios, dudas o sugerencias.

Nuevo canal en Youtube
Estrategias Alimentarias, S.L., ha creado también un canal en Youtube, eurocarnevideo, en el que se recogerán los acontecimientos más destacados del sector: entrevistas a profesionales, información sobre eventos, reportajes audiovisuales… Todo lo que puede resultar de interés del sector cárnico en vídeos que pueden verse en los diferentes sectores.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos