Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Corderex colabora en la I Jornadas Gastronómicas de Antiguos Alumnos en apoyo a la formación de los profesionales del sector gastronómico

El Consejo Regulador de la I.G.P. Corderex colabora el 27 de marzo en la I Jornadas Gastronómicas de Antiguos Alumnos de la Escuela de Cocina Ciudad de Plasencia, que se celebran por primera vez del 27 al 30 de marzo en la localidad cacereña.

Con motivo de la conmemoración del XV Aniversario de la Escuela Municipal de Cocina de Plasencia, se presentan a los medios de comunicación, autoridades y otras entidades relacionadas con el mundo gastronómico las I Jornadas Gastronómicas organizadas por antiguos alumnos de la escuela. Desde el día 27 y durante cuatro días, se desarrollarán diversas actividades gastronómicas creadas por los antiguos aprendices de cocina y dirigidas a los nuevos alumnos que cursan actualmente estudios en la escuela.

Corderex ofrecerá una actividad didáctica dirigida por los antiguos alumnos, que consistirá en realizar una demostración de despiece de una canal de Cordero de Extremadura Corderex a los futuros cocineros.

Para Raúl Muñiz, director técnico del Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura, “esta actividad se enmarca dentro del compromiso de Corderex por apoyar la formación de los profesionales del sector gastronómico, a la vez que supone una oportunidad para mostrar las calidades y cualidades de su producto a los futuros chefs extremeños”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos