Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Multivac finaliza la ampliación de su fábrica de Enger dedicada a la fabricación de equipos para el marcaje y la inspección de envases

Multivac, empresa especializada en el diseño y comercialización para el envasado de productos alimentarios, ha finalizado recientemente la ampliación de su planta de Enger, dedicada a la fabricación de equipos para el marcaje y la inspección.

En la ampliación se ha construido un edificio de 3 plantas, se ha ampliado la zona destinada a la fabricación de equipos y se han renovado las instalaciones ya existentes, adaptándolos a los últimos avances en materia de eficiencia energética, ergonomía y comunicación.

La zona de producción y administración se ha incrementado en 2.000 m2 y se prevén en el futuro próximas ampliaciones para lo cual Multivac ya se ha hecho con una parcela de 6.000 m2.

En estas nuevas dependencias también se han establecido las actividades del área de ventas de Multivac en el norte de Alemania así como los departamentos de control de desarrollo tecnológico, diseño, marketing y gestión de la producción.

También cuentan con una zona dedicada a la demostración de maquinaria y para la celebración de eventos junto a clientes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos