Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Workshops sobre mercados internacionales

México, Rusia y China serán protagonistas de estos talleres que, con la colaboración de Amec, acercarán al profesional casos de éxito de empresas que trabajan en estos países y conferencias con especialistas en cada uno de los mercados.

De manera práctica y teórica, las caracteristicas de estos mercados serán acercadas a los profesionales con datos macroeconomicos, localización de industrias y requisitos técnicos para vender allí.

Desde un punto de vista práctico, empresas que están operando en estos mercados explicarán su experiencia animando a los profesionales a internacionalizar en su empresa para diferenciarse de la competencia.

El International Business Center acogerá tres jornadas:

• El 15 de mayo, de 13:00 a 13:45 el director de Amec China, Jun Yi hablará sobre: China: El actual modelo de crecimiento y los nuevos hábitos de consumo pueden favorecer las ventas de tecnológia para alimentación, envase y embalaje.
• El 16 de mayo, de 10:30 a 11:15 el CEO de Inverest, Jose Mª Araico tratará sobre Cómo entrar en el mercado ruso.
• El 18 de mayo, de 10:30 a 11:15 el director de Amec México, Juan Alberto Ruiz de Velasco explicará ¿Por qué el sector alimentario en México sigue siendo una excelente oportunidad para los negocios?

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos