Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Sevilla acogerá la celebración de una jornada sobre la productividad, el análisis y la competitividad del sector ovino

La reforma de la Política Agrícola Común (PAC) 2014-2020 ocupará la agenda de todo el sector agroalimentario para los próximos meses por entrar en la recta final las negociaciones a partir de la propuesta de la Comisión Europea. Editorial Agrícola Española quiere contribuir al debate al iniciar una serie de jornadas PAC, en las que va a convocar a los agentes más relevantes de la industria agroalimentaria. En su primera edición, le toca el turno al sector ovino de carne.

Bajo la organización de la cooperativa de segundo grado Corderos del Sur y la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (Interovic), se celebrará la I Jornada Productividad, Análisis y Competitividad (PAC) el próximo 10 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, dentro del ciclo de conferencias del primer Salón Internacional de Avicultura y Ganadería (SIAG).

Francisco Marcén, de Oviaragón, hablará de las perspectivas del mercado munidal de la carne de ovino mientras que Tomás M. Rodríguez, de Interovic, explicará lo que significa la extensión de norma para el sector del ovino y caprino. Por su parte, Angel Luis Mesas, de Incarlopsa, explicará el modelo de integración vertical de su línea de ovino.

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia colabora en la jornada y será su presidenta, María Jesús Alcalde Aldea, quien presentará el encuentro y dará paso al elenco de expertos que versarán sobre temas de interés para los profesionales del ovino como son los costes de producción, la reforma de la PAC, la Extensión de Norma que Interovic está implantando o el modelo de integración de la granja al lineal que está desarrollando Corderos del Sur.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos