Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Una encuesta del Eblex estima que los ganaderos de vacuno y ovino británico ven con confianza el futuro del sector

La organización del sector del vacuno y del ovino en Inglaterra, Eblex, ha realizado una encuesta entre los ganaderos de este país en el que destaca que casi dos tercios de ellos están planeando invertir en su negocio durante el próximo año, reflejando una amplia confianza en el futuro de su actividad.

El 60% de los encuestados invertirá en maquinaria, el 53% en nuevos edificios e instalaciones así como el 50% en la mejora de sus cabañas ganaderas.

La encuesta también se ha realizado en las industrias cárnicas y el 48% de ellos prevé realizar reformas y mejoras en sus instalaciones.

De acuerdo con Nick Allen, director del sector de ovino en Eblex, "los resultados son muy alentadores y, ciertamente, reflejan la mayor confianza en el sector de la carne, que nos encontramos en las granjas de toda Inglaterra. La mejora constante en el precio de la carne que hemos experimentado desde principios del año pasado y el fortalecimiento de los precios de las ovejas, están teniendo un efecto positivo".

Allen afirma que espera que en el futuro comiencen a verse los resultados del trabajo realizado: "esperamos ver el inicio de un nuevo equilibrio en la industria, donde los márgenes comienzan a mejorar para los productores".

La encuesta también reveló que el 30% de los encuestados había cambiado algunas de sus prácticas en la granja en un esfuerzo directo por reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos