Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Barcelona Meeting Point organiza una misión empresarial a Moscú

El Barcelona Meeting Point, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Barcelona y Fomento del Trabajo y el apoyo de la Generalitat, organizará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre el Foro Empresarial Cataluña Rusia, según informa EP.

Se trata de una misión empresarial catalana a Moscú para fomentar las exportaciones, las alianzas con empresas del país y la captación de inversiones rusas en Cataluña, en una delegación que estará encabezada por el presidente, Artur Mas.

Los presidentes de Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle; de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls, y de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, han presentado el foro empresarial, que tendrá un presupuesto de unos 500.000 euros y que contará inicialmente con el patrocinio de Agbar, aunque los organizadores esperan que se sumen más compañías.

Los organizadores han insistido en que no se trata de una feria ni de una exposición, sino que es un evento creado para fomentar los negocios, por lo que se organizarán encuentros y entrevistas entre empresas catalanas y rusas. Así, las compañías que quieran participar podrán pedir que la organización les prepare una agenda de reuniones y presentaciones ante empresarios rusos, por lo que se ha fijado el 15 de julio como límite para solicitarlo.

Las empresas catalanas podrán escoger entre tres opciones, de 1.000, 3.000 o 5.000 euros según las prestaciones.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos