Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Mercasa organiza la Conferencia 2012 de la Unión Mundial de Mercados Minoristas en Madrid

Los próximos días 2 y 3 de julio, bajo el lema "Cerca de i, cerca del consumidor", tendrá lugar en Madrid, la Conferencia 2012 de la Unión Mundial de Mercados Minoristas organizada por Mercasa, con objeto de impulsar un debate en torno a la innovación como reto necesario tanto en los formatos comerciales como en la gestión de los mercados.

La Unión Mundial de Mercados Minoristas está integrada en la Unión Mundial de Mercados Mayoristas, con más de 200 socios de 50 países.

La Unión Mundial de Mercados Minoristas convoca desde 2008 conferencias anuales, celebradas en Hamburgo, Londres, Dublín y Amsterdam, y que ahora se organiza en Madrid. El programa de intervenciones está centrado en tres grandes áreas temáticas: nuevas innovaciones competitivas para los mercados minoritarios, promoción y gestión de la red de mercados minoristas, y operaciones de la Unión Europea para los mercados minoristas, a través de programas como Interreg.

Los participantes también conocerán la realidad de los mercados municipales de Madrid, con visitas guiadas que incluirán en su recorrido a Mercamadrid.

Mercasa presentará a los miembros de la Unión Mundial de Mercados Minoristas la realidad global de esta oferta comercial en España, con más de 1.300 mercados municipales minoristas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos