Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Celebración conjunta de IPACK y GIDA

Un año más, la Feria Internacional de Alimentos y Tecnología Alimentaria –GIDA Worldfood– y la Feria Internacional IPACK Turquía de Packaging se celebrarán de manera conjunta en el Centro de Exposiciones de Estambul del 6 al 9 de septiembre de 2012.

Gida WorldFood Estambul es la mayor y más importante exposición de alimentación y procesado de alimentos de Turquía y se espera, para la próxima edición, la presencia de 310 empresas expositoras. Se trata de una plataforma para el negocio alimentario turco y en la anterior convocatoria, celebrada en 2011, atrajo a 15.963 visitantes profesionales.

La organización de la feria ha organizado viajes de compradores internacionales con el objetivo de facilitar los contactos para los asistentes según sus necesidades y optimizar así la visita al salón.

Por su parte, IPACK Turquía es la feria de tecnología y equipamiento para el envase y embalaje más importante de Turquía y que aúna productores locales con internacionales en una plataforma que tiene como objetivo incrementar el negocio del packaging en Turquía.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos