Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Grupo Adfood inaugura una delegación en Oriente Medio

El Grupo Adfood, dedicado al diseño y fabricación de maquinaria y equipos para la industria cárnica, ha inaugurado recientemente su delegación de Amman (Jordania), desde la que busca potenciar la comercialización de su tecnología en los mercados de Oriente Medio y la zona del Golfo Pérsico.

Adfood Middle East está conformada tanto por técnicos comerciales como ingenieros especializados en labores de desarrollo de proyectos, montaje de maquinaria y equipos y servicios post-venta. Haitham A. Hafez será el máximo responsable de la delegación y Enzo Mastrolia será el area manager.

A lo largo de la última década Roser ha desarrollado diversos proyectos en la zona, lo que ha permitido acercarse a la industria alimentaria y cárnica de Oriente Medio y ha hecho que la firma conozca mejor las necesidades del mercado. Esto ha llevado a la empresa a centrarse en ser un aliado tecnológico para los fabricantes de elaborados cárnicos de la zona.

Por otro lado, a comienzos de este año fue inaugurado el Adfood Innovation Center, un centro de investigación privado que combina y desarrolla diversas tecnologías para el procesamiento de la carne.

Tecnologías como las líneas modulares para la producción de salchichas, embutidos y mortadela, las modernas salas de despiece de vacuno y la técnica MAS (MicroInjection Advanced System) para la inyección de aves y carnes frescas, serán algunas de las tecnologías desarrolladas en el Adfood Innovation Center que podrán llegar al mercado de Oriente Medio a través de la nueva delegación de Adfood.

Es por ello que la apertura de la delegación Adfood en los países árabes está respaldada por la trayectoria profesional de las marcas que conforman el grupo: Roser (equipos de higiene, despiece y manutención), Ogalsa (inyectoras), Cato (máquinas para la elaboración de embutidos) y RMT (proyectos llave en mano, líneas de producción y consultoría en instalaciones y procesos cárnicos).

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos