Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Celebración de Sommet de’l Elevage, cumbre francesa de la ganadería

Entre el 3 y el 5 de octubre se celebrará en el recinto ferial Grande Halle D’Auvergne de Clermont-Ferrand la 21ª edición del Sommet de l’Elevage, la más importante feria agroganadera de Francia.

Más de 1.300 expositores han confirmado su presencia este año en la cumbre agroganadera. Material para ganadería, alimentación animal, productos veterinarios, equipos para la industria láctea, maquinaria agrícola, etc. distribuidos en más de 170.000 m2 y ordenados por sectores se darán cita en el recinto ferial.

El área dedicada a las nuevas fuentes de energía ha aumentado de tamaño para dar cabida a nuevos profesionales del sector de la metanización, un tema candente en la agricultura. A esta convocatoria asistirán, además, cerca de 160 empresas internacionales, procedentes de más de 20 países.

Este año, como novedad en la feria, se celebrarán dos concursos nacionales de raza de ganado: Blonde d’Aquitanie y Abondance. Asimismo, en la categoría de ovinos, las razas Suffolk y Blanca del Macizo Central también participarán en un concurso nacional. En total, la feria acogerá más de 2.000 animales y casi 70 razas. Se espera la visita de 80.000 visitantes, incluidos 3.500 internacionales, en un evento repleto de oportunidades para establecer contactos profesionales, seminarios, innovaciones tecnológicas de vanguardia y actividades relacionadas con el sector.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos