Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Viscofan incrementa un 14,3% sus ingresos en el primer semestre del año

Los ingresos consolidados del Grupo Viscofan en el segundo trimestre del año se situaron en €193,0 MM, creciendo un 15,4% frente al año anterior, impulsados por la fortaleza de los volúmenes en la división de envolturas que crece en ingresos un 19,0%, que contrasta con el descenso del 3,5% en las ventas trimestrales de la división de alimentación vegetal.

En el acumulado del año los ingresos ascienden a €370,9MM, creciendo un 14,3% frente al año anterior.

Excluyendo el impacto de la variación de los tipos de cambio, los ingresos consolidados a junio de 2012 muestran un crecimiento de 11,7% con respecto al primer semestre de 2011.

La plantilla media del año se sitúa en 4.459 personas, un 14,0% más que a junio de 2011 debido a la incorporación de la plantilla de Lingbao Baolihao Food Industrial Co. Ltd. en China, compañía que se consolida por integración global desde julio de 2011. Excluyendo este cambio de perímetro, la plantilla media se incrementa un 3,4% como consecuencia de la mayor actividad en la división de envolturas.

Para José Domingo de Ampuero y Osma, presidente de Viscofan, “Los resultados obtenidos y el apoyo de los accionistas en la última Junta celebrada en mayo nos permiten afrontar con optimismo y garantías de estabilidad el apasionante futuro de crecimiento del Grupo. Asimismo, reiteramos nuestro firme compromiso para seguir trabajando con el objetivo de crear de manera sostenible valor para nuestros accionistas, y muy especialmente para aquellos con visión a largo plazo.”

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos