Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Lonja Agropecuaria de Binéfar conecta por videoconferencia con los asistentes a Sepor

Las nuevas tecnologías han vuelto a estar presentes en la sesión de esta semana de la Lonja Agropecuaria de Binéfar.

Por cuarto año consecutivo, y aprovechando el escenario que ofrece la Feria Agronagadera SEPOR de Lorca (Murcia), la mesa de vacuno ha intercambiado opiniones con los asistentes a la feria murciana por medio de videoconferencia.

Alberto Gracia, vicepresidente de Lonja de Binéfar, ha sido el encargado de dirigir la mesa en el salón Binéfarense mientras que, al otro lado de la pantalla, estaba Santiago Español, gerente de la misma junto a varios comercializadores y productores que han vertido su opinión al instante. Como viene siendo habitual, Laboratorios Karizoo ha sido el patrocinador del evento.

Una vez terminadas todas las mesas de precios, el público de ambos salones ha tenido la oportunidad de escuchar las siguientes ponencias:

- "¿Cómo podemos abrir mercados exteriores?. Condicionantes, requisitos y estrategia". Ponente: Emilio Luis García Muro. subdirector general de Acuerdos Sanitarios y Control de Frontera. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- "Novedades y situación del debate de reforma de la PAC 2014-2020". Ponente: Javier López López. gerente nacional de Asoprovac.
- "Avances en la producción de bovinos de carne". Ponente: Joan Grau Comas. Veterinario.

Una vez más, según ha manifestado en una nota la Lonja Agropecuaria de Binéfar, ha quedado satisfecha con el resultado de la sesión al igual que los asistentes a la misma, valorando muy positivamente la posibilidad de compartir opiniones con las principales empresas del sector.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos