Lunes, 22 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cargill invierte en centros de I+D para satisfacer las demandas de los consumidores

Cargill ha puesto en marcha  dos importantes instalaciones de I + D en noviembre y diciembre: una en China y otro en EE.UU., centradas en la mejora continua y la inversión en el futuro de los alimentos para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores. Estos dos nuevos centros se unen a centros regionales de investigación e innovación alimentaria en Campinas, Brasil; Vilvoorde, Bélgica; Beijing, China; y Wichita, Kansas, así como instalaciones locales de aplicación de alimentos, centros de investigación de nutrición animal y centros de desarrollo de productos en todo el mundo.

"Los consumidores están eligiendo productos ante una amplia gama de problemas alimentarios", dijo Ruth Kimmelshue, vicepresidente senior corporativo de Operaciones de Negocios y Cadena de Suministro de Cargill. "Tenemos que anticipar lo que el mundo quiere comer y lo que el futuro de la nutrición va a ver para la demanda de los consumidores. Estas nuevas instalaciones de I + D nos ayudará a hacer precisamente eso".

El Centro de Investigación y Desarrollo de Minneapolis, ubicado en Plymouth, Minnesota, es una instalación de 25 millones de dólares, con laboratorios de biología molecular, avanzados laboratorios analíticos y de materiales, cocinas de prueba y una planta piloto de producción. Albergará a unos 200 científicos que trabajan en proyectos para transformar el mercado, desde la mejora de la inocuidad de los alimentos hasta el desarrollo de nuevos ingredientes alimenticios que satisfagan las expectativas de los consumidores de opciones sencillas y nutritivas. El proyecto se basa en la inversión de 2014 de Cargill en un Food Innovation Centre, también en Plymouth, donde los equipos de ciencia alimentaria desarrollan productos y soluciones innovadoras de aceites comestibles para los clientes de panadería, snacks, cereales y alimentos.

El Centro de Innovación Cargill ONE, ubicado en Shanghai, es una instalación con un laboratorio sensorial, cocina de demostración y capacidades para productos lácteos, bebidas, panadería, platos preparados y aplicaciones culinarias. Más de 25 científicos crearán innovadoras soluciones de menú que combinan información de los consumidores, pronósticos de tendencias y experiencia culinaria para servir de incubadora para los gustos futuros. La ubicación también se utilizará como una plataforma para educar al público sobre nutrición y seguridad alimentaria.

"Estas instalaciones integradas le dan a Cargill la capacidad de aprovechar nuestra experiencia global en proteína animal, aceites refinados, edulcorantes, almidones, cacao, soluciones de texturas y sabores únicos en una instalación, creando una nueva huella de I + D en el mercado de los servicios alimenticios", dijo Kimmelshue. "Servirán no sólo como centros de innovación para China y Norteamérica, sino que ayudarán a nuestra comunidad global a satisfacer las crecientes demandas de los consumidores modernos por el gusto, la nutrición y la seguridad".
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos