Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Presentada la V Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello

A beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) y su proyecto Todos somos múltiples

Cientos de corredores amarillos volverán a sudar la camiseta el próximo domingo 1 de octubre en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, en Toledo, punto de partida y llegada de la 5ª Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) y su proyecto “Todos somos múltiples”.

El director general de Juventud y Deportes del Gobierno regional, José Ramón Amores, estuvo en la presentación de la camiseta junto al presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Javier López, el director general, Víctor Manuel Martín, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, y el gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz. También asistieron el director general de Grupo Tello Alimentación, empresa patrono de la Fundación y coorganizadora de la Carrera, Alfonso Alcázar, su directora de Marketing, Inés Tello, y la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO), Begoña Aguilar.

El presidente de Caja Rural recordó que esta patología afecta aproximadamente a 47.000 personas en España, 600.000 en Europa y 2.500.000 en todo el mundo.

Por su parte, el director general de Tello se mostró “enormemente agradecido por permitirnos colaborar y cumplir uno de nuestros valores: devolver a la sociedad lo que de ella recibimos al consumir nuestros productos”. Alfonso Alcázar animó a participar en la Carrera porque “cuanta más participación haya, mayor recaudación habrá para los enfermos de esclerosis múltiple”.

La Carrera tiene un coste de inscripción de 10 euros para categorías absolutas y 5 para infantiles, con la posibilidad de colaborar sin correr mediante el “dorsal cero”. Tendrá un recorrido de 10 y 5 kilómetros por el Valle y la senda ecológica de Toledo y está pensada para los deportistas más exigentes y también para sus familias, de manera que se puede hacer andando, manifestó el gerente de la Fundación, ya que “no queremos que nadie quede sin participar”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos