Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Preparan en Nueva York el primer Madrid Food Festival

La Comunidad de Madrid en colaboración con Chef Training U.S. ha presentado en Nueva York el primer Madrid Food Festival, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer la región como principal destino turístico, incrementar la visibilidad de su gastronomía en el exterior y fomentar la imagen y comercialización de las empresas madrileñas en Estados Unidos.
 
El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, asistió a la inauguración de esta semana que ha arrancado con la presentación por parte de María Marte, la chef del Club Allard que, procedente de República Dominicana, empezó como limpia platos y gracias a su trabajo se ha convertido en una reputada cocinera, la única en Madrid con dos estrellas Michelin.
 
Además, y hasta el 8 de septiembre, se celebra también en Nueva York Madrid Tapas Week, una iniciativa en la que participan 16 restaurantes de Manhattan que ofrecerán a sus clientes vino o cerveza de la capital junto con una tapa típica de la región por diez dólares (para más información consultar la página www.madridfoodfest.com).
 
A esta iniciativa se suma también el Instituto Cervantes de Nueva York con la exposición Madrid RoadShow Gastronomy Experience con más de veinte  fotografías que narran la experiencia de los siete chef americanos que se han  formado durante tres meses en restaurantes con estrella Michelin de la región gracias a una iniciativa de la Comunidad de Madrid.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos