Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Por segunda vez Kekén recibe el Premio Nacional de Exportación en México

La firma Kekén, dedicada a la producción de carne de cerdo en México, ha recibido por segunda vez el Premio Nacional de Exportación 2017 que otorga el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior dentro del XXIV Congreso de Comercio Exterior Mexicano. Con anterioridad ya había sido merecedora de este galardón en el año 2011.

El director general de KUO, grupo empresarial del que Kekén forma parte, ha asegurado que la compañía es una de las principales exportadoras de carne de cerdo de México merced al modelo integrador en su producción ganadera y a la calidad de sus proudctos.

“Este reconocimiento es resultado del trabajo que realiza día con día nuestro equipo en el negocio porcícola, el cual se conforma por más de cinco mil colaboradores. Así mismo, es un claro ejemplo del compromiso de KUO con la sostenibilidad a largo plazo, creando una cadena productiva de valor que impacta positivamente a clientes y consumidores, colaboradores e integrantes de las comunidades donde operamos. Es un orgullo y una responsabilidad que asumimos para seguir poniendo en alto el nombre de México.” afirmó De la Barreda.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos