Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Internacional
Tulip compra Easy Holdings buscando abastecerse de ganado más allá del Brexit

Tulip, firma cárnica británica propiedad de la danesa Danish Crown, ha anunciado recientemente la adquisición de Easy Holdings. Esta compañía está centrada en el ámbito de la ganadería porcina sobre todo en la cría de ganado, cebo, cuidados veterinarios y transporte de ganado. La operación tiene aún que recibir el visto bueno de la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido

El objetivo de la compra es mantener la actividad de Tulip más allá de la llegada del Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Andrew Saunders, responsable de Tulip, asegura que en Reino Unido crece la demanda de carne de cerdo criado con altos estándares de bienestar animal además de tener claro el origen. Por ello, "esta adquisición forma parte del objetivo estratégico de Tulip Ltd de seguir apoyando a la industria de la cría de cerdos en el Reino Unido, permitiéndonos utilizar nuestras habilidades y conocimientos de manera más eficaz, aprovechando las mejores prácticas de la industria desarrolladas por agricultores, veterinarios y otros expertos dentro nuestra organización".

Jais Valeur, consejero delegado de Danish Crown estima que tras la recuperación económica de Tulip, "se está concentrando en consolidar los avances significativos realizados durante el último año y está planeando para el futuro. Esta adquisición es en ese contexto y forma parte de una serie de medidas diseñadas para poner a prueba la actividad frente al Brexit".
Más noticias - Empresas - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos