Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Internacional
Cherkizovo se mantiene como el principal productor ruso de carne

El grupo Cherkizovo ha logrado mantenerse como la principal empresa dedicada a la producción de carne, piensos y ganado en Rusia dentro del ranking Agroinvestors donde están reflejadas las 25 principales empresas rusas dedicadas a esta actividad.

La producción cárnica total fue de 9,9 millones de t lo que indica un alto nivel de crecimiento del sector, un 3,1% respecto a los datos de 2015, según Rosstat. Las 25 empresas de listado produjeron unos 4,3 millones de t en 2016 y representan el 43% del total nacional.

El ranking con las 5 principales empresas no ha cambiado desde el pasado año lo que refleja la consolidación del mercado cárnico en Rusia y un incremento en la actividad de aquellas empresas que tienen grandes explotaciones agrícolas y ganaderas integradas verticalmente. 

Los analistas de Agroinvestors estiman además que Cherkizovo va a mantener esta posición de liderazgo durante los próximos años ya que tiene en marca grandes proyectos de producción ganadera y cárnica en materia de porcino y aves, como es el caso del proyecto para la carne de pavo que tiene en marcha junto al Grupo Fuertes.
Más noticias - Empresas - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos