Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Mataboi se sitúa como el cuarto mayor exportador del mercado brasileño

La compañía Mataboi Alimentos está exportando aproximadamente el 70% de su producción cárnica a más de 30 países, lo que le ha llevado a ser el cuarto mayor exportador de carne de vacuno de Brasil. La firma tiene autorización para vender en más de 100 destinos y durante el primer semestre del año sus ventas se ha incrementado en un 57% hasta los 185 millones de dólares obteniendo un resultado neto de 908 millones de reales, un 25% más.

De acuerdo con el máximo responsable de la compañía, José Augusto de Carvalho Junior, la firma sacrifica al día unas 2.000 cabezas de ganado vacuno y comercializa unas 12.000 t al mes. Esperan superar los 2.000 millones de reales en facturación para este año 2017.

Todo este crecimiento se da justo pocos meses después de que la empresa sufriera un incendio que afectó a más de 7.000 metros cuadrados de su planta de Araquari, en Minas Gerais, habiendo perdido no solo parte de las instalaciones sino también carne que tenía almacenada. En 5 meses la compañía ha logró reequipar sus zona de sacrificio y retomar la actividad, habiendo invertido cerca de 55 millones de reales en ello.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos