Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Villar participa en la Carrera Popular del Corazón

Industrias Cárnicas Villar va a estar presente en la Carrera Popular del Corazón que se celebrará el próximo 30 de septiembre en Madrid, organizada por la Fundación Española del Corazón y la Sociedad Española de Cardiología que se viene celebrando desde hace años con una gran participación y con el apoyo de importantes empresas nacionales e internacionales.

La edición de este año 2017 se desarrollará en un recorrido entre Madrid Río y la Casa de Campo y contará con la presencia de nuestros campeones olímpicos Ruth Beitia y Fermín Cacho.

Villar colaborará en el evento con 4.000 sobres loncheados de 40 gr de su Jamón Bodega Reducido en Sal que se repartirán entre los participantes. Este producto tiene un 25% menos de sal que los productos de su misma categoría.

Grupo Villar está adherido al Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón, cuyos objetivos principales son facilitar al consumidor una referencia para la identificación de los productos más saludables, basándose en criterios objetivos establecidos previamente por expertos de la FEC y que les ayude a proteger y mejorar la salud cardiovascular; e incentivar a la industria a que desarrolle productos más beneficiosos para la salud.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos