Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Termoformado Termopack, soluciones completas para el envasado de sus productos alimentarios

Desde hace más de 25 años Termoformado Termopack lleva dedicándose a la fabricación de bolsas de envasado al vacío para productos alimentarios y otro tipo de sectores. Fruto de su actividad, en 1999 la compañía se centró en el trabajo con films multicapa de envasado al vacío (MAP) para máquinas automáticas de fabricantes como Ulma, Tiromat, Multivac, Variovac, Sealpac, entre otras.

En la actualidad, ante la gran variedad de materiales y productos que son envasados hoy en día, la compañía posee 4 centros de fabricación (Lietpak, Bolloré, Hafliger y Vulkaflex). En cada uno de ellos se ha especializado en distintos sectores y se fabrican distintos complejos multicapa así como materiales desarrollados según la necesidad de cada cliente.

Los productos que salen de estas fábricas son utilizados actualmente en industrias cárnicas, productos elaborados así como el envasado en salas de despiece, envasado de jamón y embutido loncheado y entero, etc. Todos ellos cuentan con las correspondientes homologaciones ISO y BRC.

Esto ha llevado a que la firma trabaje hoy en día con algunas de las principales empresas cárnicas de nuestro país: Grupo Cañiigueral, Vall Companys, Grupo Jorge, Cárnicas Juia, Batallé Hermanos, Noel Alimentación, Cárnicas Toni Josep, BonÀrea Agrupa, Friselva, Carpisa, Calderón y Ramos, Mafriges…

Termoformado Termopack está especializado en: films flexibles multicapa, films rígidos para termoformado, films de termosellado y flowpack, films skin, films Lid+overwraping (Bolloré) y films impresos.

La firma posee departamentos de calidad, comercial, logística, administración así como de muestras y homologaciones. En sus instalaciones cuenta además con un gran stock de los films más habituales para nuevos clientes así como para la puesta en marcha de nuevas líneas.
 


Termoformado Termopack, S.L.
Telf. 972 394396 - Fax: 972 394393
www.termoformadotermopack.com

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos