Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
AHDB tendrá una gran presencia en la próxima edición de Anuga


Stand de AHDB en la anterior edición de Anuga.
AHDB, la Junta para el Desarrollo de la Agricultura y la Horticultura de Gran Bretaña, va a estar presente en la trigésimo cuarta edición de Anuga que tendrá lugar en Colonia (Alemania) entre el 7 y el 11 de octubre.

En esta ocasión el stand de AHDB ocupará más espacio, 285 metros cuadrados, y en él se mostrará la calidad de la carne de cerdo, ovino y vacuno dentro del pabellón dedicado a las carnes en Anuga.

Junto a AHDB participarán 16 empresas cárnicas británicas que contarán con stands propios. Esta es la cifra de compañías más alta hasta ahora desde que AHDB inició su participación en ANuga.

Una de las actividades que se realizará durante lo 5 días de la feria serán las demostraciones culinarias a cargo del chef alemán Michael Baumgarten y su equipo que planean cocinar alrededor de 1.500 platos de cerdo, cordero y carne.

Susana Morris, gerente de Exportaciones de AHDB, asegura que "estamos encantados de regresar a Anuga con nuestra mayor lista de asistentes en más de 30 años. Anuga es un evento increíblemente popular que atrae a los principales profesionales de alimentos y bebidas de todo el mundo. Teniendo en cuenta el Brexit para los próximos años, es vital que las empresas busquen nuevos mercados fuera de Europa. Anuga representa una oportunidad para mostrar nuestra carne y queso de calidad en la plataforma más grande y más importante del mundo para la industria alimentaria en un momento muy importante para nuestra industria".
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos