Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Monte Nevado recibe el premio al mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico de Castilla y León

Monte Nevado se ha alzado con el premio al mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico de Castilla y León, entregado durante la V edición de la Feria del Jamón de la comunidad. El pasado sábado a mediodía, comenzaba el concurso al mejor Jamón de Castilla y León.

Un jurado, integrado por representantes de la Asociación de Cortadores de Jamón de Castilla y León, comenzó la valoración de las piezas presentadas al concurso, a las que se les asignó un número para evitar que se conociera su procedencia. 
 
Algunos de los criterios a valorar fueron el aspecto exterior de las piezas, que no presentase hendiduras, el color o aspecto de la grasa. También realizaron la cata de cada uno de ellos valorando su olor o sabor, entre otros matices.
 
A mitad de tarde se anunciaban los ganadores de los premios en sus distintas categorías. Monte Nevado se alzó con el premio al mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico de Castilla y León. Consiguió la máxima puntuación (10 puntos) en muchos de los requisitos valorados, según informaba el presentador de acto, que dio a conocer la deliberación del jurado.  
 
Los premios los recogió el director de Marketing y Comunicación de Monte Nevado, José María de la Fuente, quien resaltó que este es un reconocimiento a muchos años de dedicación y esfuerzo para conseguir la mejora de la calidad del producto, intentando que siempre estén “En su momento perfecto” como reza el eslogan de la marca.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos