Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Asici vuelve a llevar el jamón ibérico al Festival de Cine de San Sebastián

Un año más y llegado el mes de septiembre, Asici, la organización interprofesional del sector ibérico, va a promocionar el jamón ibérico coincidiendo con la edición de 65º Festival de Cine de San Sebastián que se celebra del 22 al 30 de septiembre.

El objetivo es mostrar a los consumidores la cultura que rodea a este producto así como los distintos precios con las diferentes calidades establecidas en la Norma que identifican la denominación de venta y contribuyen a la diferenciación de los productos por categoría de alimentación y raza.

El producto estará presente, con un cortador profesional, tanto en la fiesta de inauguración como en la de clausura, en los cócteles del director y en la Fiesta Made in Spain, entre otros.

También en la calle, para todos La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico ha incluido entre su agenda de actividades la celebración de degustaciones y demostraciones del arte del corte del jamón ibérico.  La plaza Okendo ha sido el escenario elegido para la instalación de la carpa de ASICI.

En este punto, que estará abierto entre los días 22 y 30 de septiembre, se ofrecerá, además, información sobre las diferentes categorías de Jamón Ibérico que el consumidor puede encontrar en el punto de venta y cómo diferenciarlas gracias a los 4 precintos identificativos de la Norma de Calidad del Ibérico.

Por otro lado, Asici ha querido reconocer la trayectoria profesional del actor argenitno Ricardo Darín, ganador del premio Donostia este año, con un jamón ibérico.

 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos