Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Cedecarne prepara demostraciones de carniceros y charcuteros para los 3 días de Meat Attraction

Cedecarne va a estar presente en la próxima edición de Meat Attraction que tendrá lugar en el pabellón 3 del recinto ferial de IFEMA del 18 al 20 de octubre. Durante esos tres días en su stand se van a celebrar diversas demostraciones de carniceros y charcuteros para que los visitantes puedan conocer mejor su labor y también la maestría que puede ofrecer este oficio.

Una de los actos previstos es una exhibición en la que competirán profesionales españoles frente a franceses. El Mejor Artesano de Francia (MOF) de 2007, Hervé Sancho, se enfrentará a uno de los mejores carniceros españoles, Juan José Fernández. Mostrarán su pericia en el despiece de la carne y diversas técnicas propias de cada país.

Otro de los eventos que se celebrará Cedecarne en Meat Attraction va a ser la final del Concurso Artesano del Paladar 2017 en las categorías de Mejor Longaliza y Mejor Elaborado Innovador. El jurado estará compuesto por representantes de las interprofesionales, gremios de carniceros, chefs y carniceros-charcuteros de larga trayectoria.

Cedecarne también ha preparado dos mesas redondas en las que abordará el relevo generacional dentro de la carnicería-charcutería y el comercio de proximidad. En ellas participarán representantes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid así como gerentes de mercados municipales y carniceros-charcuteros de los mismos.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos