Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica

ABPA participará con 22 empresas en la próxima edición de Anuga



La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), llevará a empresas exportadoras de aves, cerdos y huevos entre los días 7 y 11 de octubre para Colonia, en Alemania, donde se realizará la Anuga, la mayor feria de alimentos del mundo.

22 empresas confirmaron su participación en el evento: Coasur, Coasul, Pif Paf, Integra, Avenorte, GT Foods, Frango Granjeiro, Frango Pioneiro, Jaguafrangos, Alibem, C. Vale, Frimesa, Dália, Vibra, Lar, Zanchetta, Agrodanieli, Netto Alimentos, Ecofrigo, Bello Alimentos, São Salvador Alimentos, Copacol y Seara.

Considerada una de las más importantes iniciativas para la concreción de negocios con los exportadores brasileños, la acción organizada por la ABPA en Alemania contará con un gran stand de 400 metros cuadrados.

Con dos pisos, el stand tendrá un espacio gastronómico especial, que estará bajo el mando del Chef gaúcho, Marcelo Bortolon. Se servirán platos típicos brasileños, como el tradicional pollo con polenta.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de ABPA, Francisco Turra, cientos de encuentros de negocios están programados para la acción. "Anuga tiene un perfil global, atrae a compradores de todo el mundo, en nuestro calendario, es la acción con mayor proyección de negocios, por lo que esta participación es clave para la programación de exportaciones de los próximos 12 meses", explica.

Además de negocios, la participación de ABPA en Anuga también está enfocada en la imagen sectorial. Se prevén reuniones con socios y periodistas de la Unión Europea y de otros bloques económicos.

Para el público presente en la feria, se distribuirán materiales promocionales sobre las marcas Brazilian Chicken, Brazilian Egg y Brazilian Pork, con informaciones sobre los exportadores brasileños y el perfil del sistema productivo del país.

Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos