Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica

La Sociedad Rural Argentina apuesta por potenciar el mercado exterior de Argentina y el Mercosur



El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, el director de la SRA, David Lacroze -en representación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA)-, y el jefe del Instituto de Negociaciones Internacionales de la SRA, Raúl Roccatagliata, viajaron a Brasil para participar de múltiples reuniones tendientes a potenciar el comercio exterior de la Argentina y del Mercosur en su conjunto.

Mantuvieron un encuentro con el bloque de legisladores agropecuarios de Brasil, que entre diputados y senadores suman casi 200. Allí, Etchevehere propuso: "Tenemos que trabajar en conjunto tanto para profundizar el Mercosur, como para salir a promocionar nuestros productos en el exterior".

Además, la SRA ha presentado cuál es el estado de situación de la negociación entre la Unión Europea y el Mercosur, en el "Diálogo con los negociadores", organizado por la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, en su auditorio principal, en Brasilia.

La comitiva de la SRA tamibén se reunirá con la Confederación de Agricultura y Ganadería de Brasil (CNA) para planificar una gira privada conjunta, por los países del sudeste asiático.

Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos