Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Velati celebra su 150 aniversario



La firma italiana Velati, dedicada a la fabricación de tecnología para la industria alimentaria y cárnica fue fundada en 1867 en Milán. La compañía lleva trabajando en nuestro país más de 40 años entre las principales firmas de fabricantes de embutidos y productos cárnicos.


Tras unos inicios como fabricante de pequeña maquinaria, y desde hace 30 años bajo el mando de la familia Veronesi, cambió su tendencia para posicionarse en el mercado como proveedor de una amplia gama de avanzada maquinaria y líneas completas para la elaboración de embutidos, mortadela, salchichas tipo wurstel, hamburguesas, etc.


Esta nueva filosofía y la apuesta por una constante innovación tecnológica han sido claves para su éxito, que se ha centrado en el I+D para satisfacer las necesidades especiales de sus clientes, buscando nuevas soluciones para un mercado en continua evolución, destacando las líneas integradas completamente automáticas, controladas por su software de gestión automatizada, bajo la atenta supervisión remota de sus técnicos.


Con motivo de su participación en la pasada edición de IFFA, Velati reunió a clientes y amigos para aprovechar y brindar por muchos más años de desafíos y éxitos profesionales.
En la actualidad Velati comercializa sus productos directamente en nuestro país con la colaboración de la firma Food Processing Systems, S.L.
 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos