Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Ishida Europe celebra el 20 aniversario de sus instalaciones en Reino Unido



En septiembre de 1997, Ishida abrió una planta para la fabricación de sus básculas y comprobadoras de peso en Woodgate (Birmingham, Reino Unido). Hoy en día la producción de esta planta se ha cuadruplicado y cuenta ya con 400 trabajadores que fabrican los equipos Ishida que se comercializan en el mercado EMEA junto a sistemas de llenado, niveladoras, selladores de bandejas plásticas, comprobadores de sellado y detectores de fugas.

El 20 aniversario de la inauguración oficial de la instalación, el 29 de septiembre de 1997, coincidió con el evento de recaudación de fondos de McMillan Coffee Morning en el Reino Unido para el apoyo al cáncer. Los empleados de Ishida marcaron la celebración recaudando fondos para esta valiosa caridad.

"Nuestra operación de fabricación europea desempeña un papel fundamental en nuestra capacidad para apoyar a nuestros clientes de EMEA con productos de primera clase y tiempos de respuesta rápidos", concluye Dave Tiso, director gerente de Ishida Europe. "Estamos muy orgullosos de sus muchos logros y cómo demuestra que la excelencia en la fabricación está viva y en pleno auge en el Reino Unido", asegura Tiso.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos