Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica

Uruguay promociona su carne un año más en Anuga



El sa?bado 7 de octubre comenzo? la feria Anuga 2017, en Colonia, Alemania. Esta es la de?cima novena ocasión en la que INAC participa ininterrumpidamente, siendo la primera en 1981. En esta oportunidad, el stand es de 600 m2, construido en dos plantas, y cuenta con la participacio?n de 19 empresas co-expositoras y unas quince empresas de brokers y traders.

La delegacio?n oficial esta? integrada por el presidente Federico Stanham, los delegados de Junta Eduardo Urgal y Guillermo Villa, representantes de la industria y los productores respectivamente. El embajador uruguayo en Alemania, Gabriel Eduardo Bello?n, y el equipo del cuerpo diploma?tico estuvo presente en el primer di?a de inauguracio?n de la feria. Asimismo, tambie?n concurrieron representantes de la Ca?mara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana.


El stand de INAC centra su mensaje en el concepto de equilibrio para los atributos del producto ca?rnico y su proceso productivo. El eslogan utilizado fue “Balance: respetando los tiempos y procesos de la naturaleza”. Para poder materializar este concepto, se apelo? a estructuras con forma de mo?viles en equilibrio, logrando un impacto visual entre los visitantes. Por otro lado, se hace e?nfasis tambie?n en la importancia del hierro en los primeros mil di?as, en el marco de la campan?a de “Los primeros mil di?as”, que se esta? llevando a cabo en Uruguay.


Asimismo, el stand ofrece degustacio?n de carnes y vinos nacionales, actividad que se lleva a cabo en el segundo piso, donde se ha montado un restaurante y cocina para esta actividad.


Uno de los aspectos a destacar de los visitantes a la feria en la primera jornada, es el aumento de los clientes de China, mayor a la de an?os anteriores.


Al igual que en ediciones pasadas, se desarrollo? una recepcio?n con carnes y vinos uruguayos en el emblema?tico restaurante Rheinterrassen , donde se agasajo? a clientes y medios de prensa, con una concurrencia de unas 300 personas. La gastronomi?a estuvo a cargo del famoso chef alema?n Johann Lafer, que sirvio? la carne en variadas preparaciones (tartar, albo?ndigas, fajitas y roast beef en los aperitivos, y luego lomo y bife ancho en los platos principales).


La feria se extiende hasta el mie?rcoles 11 de octubre. A partir del segundo di?a, es que se espera la mayor actividad y concurrencia.

Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos