Lunes, 22 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional

Nueva Zelanda mantendrá las tasas en ovino y vacuno para promoción e investigación



Beef + Lamb New Zealand (B + LNZ) ha anunciado que las tasas y gravámenes que aplica sobre la carne de ovino y la de vacuno se mantendrán sin cambios para el año fiscal neozelandés que da inicio el 1 de octubre de 2017. El presidente de B + LNZ, James Parsons, dice que la Junta ha revisado presupuestos y actividades y que la tasa de carne de oveja en todas las ovejas sacrificadas seguiría siendo de 0,60 dólares por cabeza. y para el ganado lechero, a $ 4.40 por cabeza GST (exclusivo).

"Hemos completado recientemente una ronda de consultas con los agricultores donde pedimos comentarios sobre nuestra estrategia actualizada hasta el año 2022 y también sobre lo que estamos comprometiendo en el próximo año. Los agricultores han reforzado los temas que más les importan", asegura Parsons quien destaca que "algunas áreas clave son la mejora de la promoción de nuestros productos en asociación con los procesadores, una mejor extensión y una voz influyente con el gobierno para asegurar que los agricultores estén respaldados por cuestiones como la bioseguridad, el medio ambiente y el cumplimiento de las normas".

También hay una gran ambición por contar la historia de la carne roja de Nueva Zelanda, asegurando que las audiencias urbanas y los clientes mundiales entiendan el sector, su valor y diferencia de mercado, dice.

Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos