Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Exitosa participación de Busch en Expoquimia



Del 2 al 6 de octubre pasados Busch Ibérica ha participado en la pasada edición de Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química, que ha tenido lugar en el Recito Gran Vía de Fira Barcelona. La tecnología de vacío es un componente importante en procesos químicos, ayudando a la aceleración de reacciones, protegiendo materiales, o separando sustancias individuales entre sí de manera limpia y eficaz, así como, en algunos casos, hacer posible una reacción.

En el ámbito de la industria química, Busch se ha especializado tecnología para aplicaciones de procesos químicos, lo que le permite diseñar sistemas de vacío desde su amplia cartera de productos con diversa tecnología de vacío. Para ello ofrece bombas y sistemas de vacío en versiones antideflagrantes de acuerdo con la normativa ATEX, que han sido especialmente desarrollados para su uso en procesos químicos y diseñados para garantizar siempre el mayor nivel de seguridad posible.

Además de las probadas bombas de vacío de anillo líquido Dolphin, las bombas de vacío secas de tornillo Cobra también son utilizadas cuando se requiere compresión sin fluidos de operación, para evitar la contaminación cruzada entre el gas de proceso y el fluido de operación. La tecnología de vacío de anillo líquido Dolphin utiliza el probado principio de anillo líquido, con componentes libres de contacto y compresión prácticamente isotérmica. La nueva serie LM / LT ha sido desarrollada para un funcionamiento continuo en procesos en procesos exigentes, como la extracción de gases saturados y vapores. La gama de medidas, la amplia gama de accesorios y la elección de los materiales de construcción permiten que estas bombas de vacío se adapten perfectamente a los diferentes procesos industriales. 
 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos